martes, enero 30, 2007

EN QUE PIENSO CUANDO ME LAVO LOS DIENTES

Hola mundo, mis disculpas por mi tardanza para publicar un nuevo post en mi blog, he estado tremendamente ocupado en estos dias de inicio de año. talvez un presagio de lo que esta por venir...

he estado tambien muy preocupado porque he dejado muy botado esto del blog, y es que desde el primer dia que publique mi post sobre fire is funny me emonionaba mucho la idea de que varios pudieran leer mis historias.

Cada dia que pasaba me preguntaba, de que puedo hablar en mi blog? que es lo que a la gente le gustaria saber de mi? pero ninguna idea se me veia a la mente, que muchacho mas poco interesante, con razon nunca ligas con nadie, y no tienes amigos. todas las noches me conectaba a internet, me proponia a iniciar algo pero no me parecia lo suficientemente interesante.

ahora que el año nuevo inicio, entre en un estado mental (si se puede llamar asi) en el cual me doy cuenta que ya tengo suficiente edad. osea soy un mamulon que no se ha preocupado por su futuro. y no basta mas siempre he tenido en casita comidita camita ropita, si... soy lo que llaman un agazapado que su madre no quiere ver crecer... jejeje, no culpo a mi madre soy el ultimo que le queda en casa.

Total, me estoy preocupando. he retomado mis estudios, y precisamente hoy hice un deposito pulseado para ver si en algun momento puedo iniciar las gestiones para comprarme un lote.. ese ha sido mi sueño, que este mugroso que este seco que este bonito, no me importa, ese es mi chiquero y ahi nadie me puede decir nada.. es mi espacio.

hoy mi hermano Pablo (ventolin) ha cumpido sus 30 años, eso si te pone a pensar, pero en todas, lo otro que me dejo pensando es que este guon se caso. esta en todas, me parece genial que comparta su vida con una persona tan super cool (como diria "melissa soro") como Reina, yo nada mas espero poderlos ver mas, ya que desde que se fue de la casa a hacer su vida en San Jose esta casa no ha sido la misma, osea es que imaginense tener a ventolin en sus casas... apuesto a que todos ustedes se sueñan con eso? es como cuando ustedes ponen cable por primera ves, despues cuando por alguna razon deciden quitarlo, es como que te quitaran una pedazo de ti... es super gueiso...

Aprendi una palabra nueva esta semana: Permuta. Yo trabajo lejos de mi ciudad natal y mi hogar, aproximadamente a 200 km de distancia o su equivalente a 3 horas de viaje en bus o 1.45 minutos en automovil, pero todo esto puede cambiar! hace unos dias una compañera me llamo y me pregunto: si creia que fuera posible que ella se fuera a trabajar donde yo trabajo y que el puesto de ella lo tomara yo. osea que cambiaramos de puestos de trabajo, a eso se le llama permuta, se hace de manera horizontal, no de otra manera... despues de mucho indagar su extraña decision dias depues me entere que es que estaba embarazada... no se hable mas a ella le sirve mas vivir donde estoy yo y a mi por mis estudios mi hogar y mi futuro lote y talvez casa me sirve mas venirme para donde esta ella ahorita trabajando.

Descubri hace unos dias, mis dientes estaban mas amarillos que de costumbre. no soy vicioso del cigarrillo y por lo general mis dientes tienen un color claro, no blancos pero si podia decir que estaban bien. algo andaba mal.

ahora explicare un poco sobre mi investigacion de 5 minutos, sobre las conclusiones y que tiene que ver todo esto con todo lo que hable anteriormente.

los dientes se clasifican en los humanos en:

los molares, incisivos, caninos y premolares los cuales estan distribuidos tal y como muestra la imagen que anexo.

Mis dientes se deterioraron todos menos los molares y algunos premolares. los molares si me los estaba lavando bien pero los otros no. asi que partiendo de este principio inicie la investigación.

Gracias a Dios al dia siguiente se me olvido por completo lo que la noche anterior habia estado observando y esto ayudo a que todavia la investigacion surgiera de manera mas natural. realice mi lavado de manera espontanea.

despues de que me lave los dientes en horas de almuerzo y revisarme los dientes me vino a la mente una revelacion: me di cuenta de que "me estaba lavando los dientes y ni cuenta me habia dado"

Osea lo pongo de manera sencilla: me estaba lavando los dientes porque eso hace uno cuando acaba una comida, pero no estaba concentrado en esta accion, mi mente estaba divagando en otros horizontes: la permuta, mis estudios, el hijuemadre problema de tal cliente, mi futuro post?, el amor, el odio; todo paso por mi mente en esos 5 minutos menos mi higiene bucal. y no es de extrañar el sonido que provoca el proceso de lavado bucal en nuestra cabeza es muy relajante y seduce al pensamiento.

decidi lavarme otra vez los dientes porque sentia que podia hacerlo mejor de lo que pensaba, y esta vez si me dedique a lavarme los dientes, y aqui fue donde note que para lavarme de manera correcta los incisivos, molares y caninos se necesitaba de mucha concentración, de otra manera te podias lastimar. no habia espacio para pensar en otra cosa que no fuera en lavarme los incisivos los caninos y premorales, y estos eran los dientes que tenia deteriorados, los molares no fueron mayor problema simplemente metete el cepillo y haga fiesta no hay mucho que calcular ahi...

conclusiones:

El estar pensando en otras cosas menos en lavarme los dientes bien cuando era la hora para este proceso deterioro mis dientes.

mis molares no perdieron ese color porque de alguna manera es mas sencillo lavarse los molares y se puede pensar en otra cosa mientras se hace esto

en cambio si quieres lavarte bien los demas dientes, necesitas concentrarte en ello, no hay chance para nada ni nadie mas en tu mente.

Bueno damas y caballeros (como diria el gran zuzurro ) yo solo espero que esta informacion les sea de ayuda, talvez usted mañana o hoy en la noche antes de acostarse tenga un momento para dejar de lado todas sus preocupaciones y todos sus demas fantasmas y se dedique a lavarse bien los dientes, que sean sus 5 minutos. de nadie mas, son suyos...

7 Comentarios:

A la/s 1/31/2007 6:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jejeje... sabes tenes mucha razon acerca de que lo menos que pensamos cuando nos lavamos los dientes es, como nos lavamos los dientes?...
y acerca de ti opino que no eres una persona aburrida, tienes muchas cosas interesantes que compartir; eso es lo que te distingue y te hace ser una persona diferente y unica. :)EA

 
A la/s 1/31/2007 6:47 p. m., Blogger jaguar del Platanar dijo...

Diay mae, muy reveladora su entrada. Lo del lote y lo del brete. Juputa sal, y si ud jala pa allá hay que buscar a alguien pal aparta!!!
Mae, por cierto su casa está a 100km, no a 200km de su brete, pero ese detalle es más pequeño que un incisivo.

Saludos

 
A la/s 2/01/2007 4:14 p. m., Blogger Ventolin dijo...

jajaja.. me cague de risa con ese análisis del lavado de dientes mae.. pero si es cierto... yo mientras me lavo los dientes tengo que estar cambiandole la arena a la litera a mirinda y dandole de comer además de estar poniendome la ropa... duro mucho con el cepillo en la boca, pero lavandome los dientes quien sabe... por eso siempre tengo que hacerme mantenimientos adicionales con agujas y pedazos de metal... aaaahh la ciencia!

mae. gracias por compararme con el cable.. no sabia que era tan importante caray! sip sip... el maldito trabajo tiene acabados mis viajes a san charlzz.. he de tomar venganza como en kill bill

 
A la/s 2/02/2007 8:32 a. m., Blogger ZIONTICO dijo...

Ahhh si don Jaguar, teneis razon... son 100 km...

 
A la/s 2/02/2007 8:46 a. m., Blogger Carlos Guzman dijo...

qué feo verse "desmuletado" (como dice mi abuela) en el futuro!! :-. ya voy a lavarme los dientes otra vez :-P
saludos!

 
A la/s 2/13/2007 10:09 a. m., Blogger Jaqui dijo...

Puña, mirá si es cierto....el lavado de dientes se constituye en un momento de divagación de pesamientos....donde se piensa de todo, menos en los dientes!

 
A la/s 3/19/2010 2:24 p. m., Blogger .... dijo...

¡Hola!
jamás me había reído tanto con un blog…
no quiero decir que esta mal, todo lo contrario,
este a sido unos de los blog que mas me han gustado…
puedo decir entonces que:
Es usted un joven demasiado divertido, interesante, inteligente (ENTRE MAS PUNTOS)…
quiero mencionar también, que el día de hoy he ingresado a otros perfiles…
pero con ninguno me he detenido a observar como con el suyo…
terminando mi comentario aquí, me gustaría subrayar que te dejo mis respetos aquí…
me has dejado una sonrisa enorme en mi rostro… te agradezco de verdad!!
Cuídate mucho…
Bendiciones.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal