viernes, octubre 13, 2006

TESOROS DE LA MUSICA NACIONAL

definitivamente los ochenta fue una decada de mucha polemica, algunos opinan que fue la peor epoca, la moda se basaba en tener bigote, usar pantalones picapollo, el cabello tenia que ser rizado y la laca era su mejor amiga.

yo criticaba mucho esta musica porque siempre he sido de otra nota, a medida que fui creciendo me he dado cuenta lo equivocado que estaba..

lastima que no encontre algunos videos de los Hicsos que son una joyita de la musica nacional.
de todas manera quiero compartir con ustedes esto que encontre, tenia varias opciones pero creo que esta a parte de "la pastilla del amor" son grandes joyitas de la historia musical costarricense.

6 Comentarios:

A la/s 10/14/2006 4:43 p. m., Blogger Ventolin dijo...

lo que nadie sabe esque en esta cancion gustavo cerati toca la bateria.

 
A la/s 10/16/2006 10:00 p. m., Blogger Julia Ardón dijo...

Julieta, ta tá...ella era brasileña...se hizo famosa...y aparece ahí Rafa Chinchilla...tocando el acordeón, gran amigo, padre por cierto de Tierra Blanca, por si lo conocen...

 
A la/s 10/26/2006 8:52 p. m., Blogger jaguar del Platanar dijo...

Musicales del 13 es lo máximo. Yo no me lo perdía...todavía lo darán?

"Ahi viene la coloreteada..."
"Es que yo soy el pipiribao"
"Arroz queeeemao, ay que delicioso"

Solo calidad.

 
A la/s 10/31/2006 4:04 p. m., Blogger Melissa Soro dijo...

Lástima que era sólo una bebé cuando esta música estaba en apogeo, pero ahora me quito las ganas..ja ja ja

 
A la/s 12/03/2006 12:48 p. m., Blogger AleJandRo dijo...

PUES SI MUY CHIVA LA MUSICA DE LOS 80-S EN COSTA RICA PERO VIERAS QUE AGUEVADO...LA CANCION DEL PIPIRIPAO ES UNA COPIA DE UNA MALDITA CANCION MEXICANA...LASTIMA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE VERDADERO O QUIEN LA CANTA PERO ASI ES...

ADEMAS ESCUCHE UNA DE LAS CANCIONES DE GAVIOTA (CREO QUE ERA QUE VAS HACER ESTA NOCHE? ) ES UN CHAT ITALIANO PERO CANTADA EN ITALIANO (SERA QUE LA EXPORTARON O LA COPIARON? )

BUENO PUES DESILUSION TOTAL...PERO PURA VIDA!

 
A la/s 12/03/2006 12:54 p. m., Blogger AleJandRo dijo...

ahh ya recorde..es de una cancion de un grupo mexicano llamado los plebeyos y le llaman el pipiripau (ni el monbre copiaron bien) si quieren bajarla en el limewire esta disponible...ESPEREMOS QUE HAYAN SIDO LOS MEXICANOS QUIENES LA COPIARON ...PERO NO CREO :(

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal