viernes, octubre 06, 2006

¿WHAT DA HELL DO YOU WANT?


El 3 de octubre a las 4 y 30 de la tarde paso algo muy extraño con una cliente.

Trabajo en atencion a publico y ese dia arrivo a nuestras oficinas este personaje con un problema en cuanto al servicio que la empresa a la cual pertenezco le brinda.

Sin que terminara de explicarme su problema, ya mi persona habia detectado la razon de su inconveniente y se comenzola gestion para resolverle su problema, no pasó mas de 1 minuto cuando le explique a la cliente que ya su problema estaba resuelto, sin embargo, tendría que darme al servicio 15 minutos para que este se activara y pudiera hacer uso de él, a lo cual muy alegremente mostro entendimiento con un movimiento de cabeza...

Con su problema resuelto y aparentemente todo entendido la cliente no hacia ni el gesto para retirarse, lo cual me impulso a preguntarle lo siguiente:

-¿Algo mas que necesites?
A lo cual ella respondio - No, No gracias eso es todo.

Muy bien, entonces ya su problema estaba resuelto y no necesitaba nada mas... ¿Que esta haciendo todavia aqui sentada esta mujer? (me pensé) Esto me obligo repetirle:

- Bueno lo de tu problema ya esta listo, dale solamente 15 minutos para que todo quede en orden

a lo cual ella volvio a responder: -Si si si... gracias..

pero todavia no se iba, le volvi a preguntar: -SEÑORA!!!! ¿HAY ALGO MAS EN QUE LE PUEDA SERVIR?

y me volvio a responder que: NOOOOOOO!!!!!

esta señora me puso en una posicion muy rara ... no necesita nada de nosotros ya ¿que putas quiere entonces? no entendia nada.

mi compañero de trabajo estaba conectado a messenger, asi que le comente la situacion:

armandiux dice:
- mae alonso esta mae no se quiere ir.
@lonso dice:
-Como?
armandiux dice:
-mae ya le pregunte varias veces que si ocupa algo mas y me dice que no,
@lonso dice:
-y que quiere?
armandiux dice:
-mae no se, ahorita le pregunte casi que echandola que si ocupaba algo mas!!! mae no me haga reir
@lonso dice:
-esta loco mae????
armandiux dice:
-mae alonso playo no me haga reir
@lonso dice:
-sera que lo viene a ver a usted

Total y para no hacer la historia muy larga. la señora no se iba, yo ya no queria preguntarle si ¿ocupaba algo mas? porque ya se lo habia preguntado 2 veces y ya le habia dicho tambien que no era necesario que estuviera ahi.

De verme acorralado y de mi otro compañero sabiendo de mi situacion me empezo a dar un mal de risa, pero de esa que hay que concentrarse demasiado e implorar la ayudada de Dios para que no se hiciera publica.

Habian momentos en que la cabeza me iba a estallar de la fuerza que hacia mi garganta para que no hubiera flujo de aire que alimentara una carcajada.

Yo tenia en mi mano una hoja de papel con las caracteristicas de un telefono celular que acabo de comprar y lo estaba leyendo antes de que la señora llegara, y para evitarle verle la cara al cliente, a cada nada miraba la condenada hoja pero no leia nada... volvia a ver el monitor a ver si algo habia cambiado en mi escritorio, y la situacion estuvo asi por 5 o 8 minutos... se me hizo eterno; revisaba mi correo constantemente a ver si habia noticias del reporte del problema de la señora.. pero nada.... otra vez se me despertaba la risa hijueputa..... ya no sabia como deshacerme de la señora,, estaba atrapado..

Yo le imploraba a mi compañero por messenger que no me pusiera una burrada, porque ya estaba a punto de mi orgasmo y la minima cosa que me dijera, me provocaría reirme como idiota, y me daba mucha pena con la cliente en frente...

yo podia oir que mi compañero tambien estaba aguantando la risa, pero a este si se le escapo una mijita de aire, algo asi como un pedo por la boca, pero de risa, y eso me dejo mas mal. Tuve que taparme la boca y concentrarme en los goles de Wanchope en el mundial del 2002.

podia ver messenger que decia:

"@lonso esta escribiendo un mensaje..."

y suponiendo que era una estupidez que me iba a hacer explotar, trate de cerrar Messenger, pero no podia cerrarlo!!!, el tener abierto Outlook no me permitia cerrarlo!! asi que me desespere y al no tener mas opciones me fui al extremo apage la computadora pero eso no resolvio mi problema entonces seguido apague el monitor y los parlantes, y me pense, wanchope wanchope wanchope wanchope...........

Ya una vez me concentre bastante y me volvi a la casi normalidad. decidi hacer una llamada donde podian resolverme el problema y no esperar los 3 minutos que faltaban y una vez me dieron razon, le dije a la señora:

Armando: !SEÑORA YA ESTA LISTO!
La muy desgraciada me pregunto: ¿TONS YA ME PUEDO IR?
Armando: ¿NO NECESITA NADA MAS?
Cliente: no no nada mas. Gracias...


lo peor de todo es que despues de que la cliente se fue: ya no me dieron ganas de reirme...

7 Comentarios:

A la/s 10/13/2006 12:19 p. m., Blogger Ventolin dijo...

hayy mae.. me cague de la risa tantisimo leyendo esto.. jajajaja.. es el mejor post que he leido en como todo un mes y medio

 
A la/s 10/18/2006 6:45 p. m., Blogger Matriuzka dijo...

Já!

Vieras que yo puedo entender a la clienta (si, medio loca soy también)

Yo soy la persona más salada para las quejas. Siempre que algo sale mal, es porque en verdad está MAL, y siempre me "mienten" con el "espere media hora y se le resuelve". (Una vez esa media hora fue de casi 3 días)

Así que, si me urgiera en verdad, yo tb me hubiera quedado sentada, viéndote la cara, hasta que funcionara el asunto, porque así podría reclamarte si "me mentiste" con respecto a los 15 min de una vez, y no me tocaría volver a hacer la vuelta.

Sí, soy una cliente majadera, de las que todos los que trabajan en servicio al cliente odian. Pero no es por voluntad propia, es que nunca he topado con la suerte de que en una llamada o una única visita me resuelvan ningún problema.

¡Saludos!

 
A la/s 10/26/2006 8:59 p. m., Blogger jaguar del Platanar dijo...

Qué buena historia!!!!

Me he reido en puta!!!

 
A la/s 11/29/2006 12:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mae es la segunda vez que leo esa historia y me rei mas que la primera vez. Esta buenisima!!!!

 
A la/s 12/19/2006 12:08 p. m., Blogger Ericka A C dijo...

jejeje....Sabes he leido esta historia en varias ocaciones y la verdad me muero de risa de solo imaginarmelo... jajaj...a mi me han pasado situaciones similares de los dos puntos de vista... He compartido la historia con otras amistades y creame, surge el mismo efecto, no paran de reirse...
Me encanta tu blog, cuentas cosas muy interesantes, y es cierto lo que dicen.. "cada cabeza es un mundo"...

 
A la/s 9/29/2011 11:40 p. m., Blogger Ventolin dijo...

Leído otra vez. Me morí.

 
A la/s 9/30/2011 11:28 a. m., Blogger Nestor dijo...

Di mae, que te dire que le doy toda la razon a la clienta, con lo que dice supongo que usted trabaja en el ICE, mae, con todo respeto, siempre que voy al ice tengo que hacer una ridicula y practicamente falta de respeto fila de 2 a 3 horas.
Sentarme con alguien como usted y casi siempre me salen con el cuento de en 15 miuntos, en media hora queda listo y adivinen, como de costumbre en el ice, no es cierto y termino llendo 2 o 3 veces, perdiendo casi que un dia laboral completo, perdiendo mi tiempo y ganandome unas chichas porque no hacen nada bien y lo hacen esperar como si no estuvieran ganando dinero con los servicios que dan, como si los servicios fueran un regalo hacia uno.
Hasta me han salido con que tengo que presentar mas papeles de la cuenta y no hay nada escrito sino que un memo de hace quien sabe cuanto lo decia y pura mentira, al final habla uno con la contraloria de servicios y todo es un puro cuento.

Me cago de risa, si, de usted por payaso y por ver a los clientes como estupidos por desconfiar de quienes toda una vida nos mienten... ah y Dios guarde tratar de llamar por telefono... se le van a uno 2 horas ... de las cuales son 1.9 horas en espera y el resto es para decirle que lo pasan con alguien y nada

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal