lunes, octubre 02, 2006

UNA CRIMINAL ADOLESCENCIA


Era el año de 1997 y tenia mi primera novia. yo tenia 15 y ella 14.

Habiamos acordado encontrarnos a solas por ahi, cuando de la nada y para mi desgracia aparecio ella (Adriana) junto a 7 personas mas (si mal no recuerdo) , no me extraño mucho, era gente conocida y me agradaban; claro, ya despues vi las candelas y fosforos y minimo pense que ibamos a fumar marijuana o algo asi, hasta que ya explicaron sus intenciones de explorar un famoso edificio en el centro de mi ciudad donde se habian oido rumores de que ahi los fantastamas rondaban y bueno, producto de esto, se los chiquillos deseaban experimentar la adrenalina que provoca la "hectoplasma".

Despues de negarme a irrespetar propiedad privada no podia faltar la manipulacion de ojitos de perro arrepentido que utilizan muchas mujeres para provocarnos culpa y asi convencernos a lo que sea...

Efectivamente los ojitos de perro abandonado funcionaron y arrivamos a nuestro destino y sin lugar a duda el lugar inspiraba sustillo, no voy a entrar en detalles ya que seria muy larga la historia, solo les contare que despues de andar por 30 minutos por el temeroso lugar empezamos a ver cosas, que se yo!!! producto de nuestros propios deseos de ver algo, empezabamos crear imagenes en nuestras cabezas y asi gritar y gritar hasta que en uno de esos momento de euforia ectoplasmica las candelas se apagaron, desesperados por escapar encedimos las velitas y de la nada a nuestro lado 2 jovenes y atleticos representantes de la ley, que no dudaron en tirarnos la mano y detenernos.

Asi es!!! Armando es un criminal, asi empece mi carrera delictiva, duro solo dia pero me alegra haber cambiado mi vida, ya que esas cosas no me dejaban nada, uff.. en ese momento solo imaginaba la somerenda regañada que mis padres me podrian dar y de la verguenza que le daria mi novia al saber mis padres que era la principal sospechosa, fue uno de los sustos de mi vida, manche mi expediente por querer complacer a una mujer...

Despues de viajar unos cuantos kms hasta la delegacion, nos asustaron con amenzas y comenzaron a pedir nuestros datos, nombres y por supuesto numeros de telefonos de nuestros padres. casi llorando uno a uno fue aflojando la informacion y poco a poco los numeros se fueron marcando, uno a uno padre a padre todos fueron notificados, con excepcion de uno, uno se salvaria de tal castigo por lo menos temporalmente se penso... pero no!!! .. los planetas estaban alineados y ese dia ese chico se salvaria.


Jajaaj asi es yo tuve suerte, para mi dicha los celulares en ese entonces practicamente no existian (comercialmente) y mis padres estaban fuera, la delegacion en ese entonces estaba a unos 500 metros de mi casa y el unico en ella con potestad para sacarme de prision era mi hermano mayor, y adivinen que!!!! el me fue a traer, hasta puedo recordar la camisa de Beavis And Butt-head que le gustaba tanto usar en ese entonces.

A todos les recetaron sabrosos fajasos y a mi nadita, yo me salve, casi que me fui burlandome de mis demas compañeros de aventuras, bien merecido se lo tenian... de por si ni me caian bien.

Gracias Pablo por sacarme de esa!!!!

la foto es de caracter ilustrativo!

3 Comentarios:

A la/s 10/03/2006 7:15 a. m., Blogger Ventolin dijo...

jajajaja.. que risa esa historia. pero al final mami y papi se dieron cuenta. creo que igual no paso nada... cierto?

 
A la/s 10/03/2006 9:02 a. m., Blogger ZIONTICO dijo...

Bueno pues me fue peor ahora que les conte porque...

que extraño!!!!

 
A la/s 10/03/2006 3:25 p. m., Blogger Melissa Soro dijo...

ja ja mae...no todos tenemos ese tipo de recuerdos de adolescencia!
ayyyyyy!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal