domingo, noviembre 12, 2006

DUELE SER TAN SEXY


Hola mundo, mi nombre es miau miau, soy un gato con suerte, me encontraron perdido en las calles de una ciudad y fui rescatado, me considero un gato muy sexy, me paso asicalando todo el dia y mis horas de siesta para la belleza son sagradas, me gusta la carne y por lo general salgo todas la s noches con unos compas a buscar felinas. mas nunca puedo hacerles nada porque soy buey....

todos los dias mi instinto me obliga a buscar accion, mas la mayor accion que puedo conseguir en estas condiciones, es la que obtengo de las dicusiones que a diario con mi hermano adoptado boso tengo...

ninguna gata quiere estar conmigo ahora que no tengo como complacerlas, ellas se acercan porque soy increiblemente sexy pero el no poder complacerlas duele

kill me

duele ser sexy...

(el objetivo de esta nota es presentarles a"miau miau"y a "boso"

5 Comentarios:

A la/s 11/15/2006 7:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Boso y Miu son hermanos... pero DE SANGRE!

 
A la/s 11/20/2006 11:00 p. m., Blogger Carlos Guzman dijo...

Boso me cae bien... miau miau... bueno... es un gato...

saludos!

 
A la/s 11/21/2006 12:38 p. m., Blogger Josè Andrès Villarreal dijo...

No serà una personificaciòn de tu vida????

 
A la/s 11/21/2006 11:15 p. m., Blogger ZIONTICO dijo...

:_____( sip

 
A la/s 11/29/2006 7:00 p. m., Blogger jaguar del Platanar dijo...

Cuidao sale alguno medio herido por aquello de una peleilla...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal